El primer partido lo jugaban los equipos de Brasil y Paraguay, ambos equipos causaban expectativa, por como habían venido jugando, el favorito era Brasil como siempre por parte de los aficionados, pero Paraguay tenía un plantel muy valioso con jugadores como Rodolfo Román y Richard Rejala.
Comenzó el partido y la verdad que no hubo ninguna hazaña de parte del elenco albirrojo, si
Hablamos de Brasil obviamente tenemos que hablar de Falcao y como no del goleador del torneo “Valvìn” con 8 tantos, con el equipo de ensueño Brasil salió a derrotar a Paraguay, y lo consiguió dándole una paliza sobre 6 a 2 y así meterse de lleno a la gran final.
Después de ese partido salto a la cancha el anfitrión contra su similar de Colombia, para esto los comentaristas deportivos argentinos habían hablado sobre el gran nivel mostrado por parte de la selección colombiana, cosa que no habían hecho con Brasil o Paraguay.
El partido comenzó con un potente disparo de Borruto, el referente de este equipo Argentino y porque no decirlo el mejor de todos, pero el portero Colombiano atajó. Argentina atacaba y atacaba con Borruto en primera línea de ataque hasta vencer al portero y anotar, así la albiceleste consigue el primero, Colombia después del gol hacia pases malos, jugadas que no llevaban a nada y Argentina metió el 2 a 0, al 2do tiempo ya la albiceleste metió 3 tantos mas para así sumar el 5 a 0 sobre Colombia y pasar a la final contra el poderoso Brasil.
El sábado 17 todo era alegría por parte de los hinchas, armaron la fiesta para el famoso clásico Sudamericano, Brasil vs Argentina.
Antes de eso de jugo un partido por el 3er y 4arto puesto disputado entre Colombia y Paraguay, para variar también le fue mal a Colombia, su similar de Paraguay le gano por 3 tantos a 1 y así quedarse con el 3er puesto de la copa América.
La gran final disputada por Brasil y Argentina, se jugó a las 4 pm y todo era una fiesta como ya antes dicho.
Todo el coliseo era albiceleste, lleno de hinchas argentinos con pancartas, banderolas, bubucelas,
Chicharras y un sin número de objetos para hacer barra. Pero se llevaron un gran sorpresa, esta demás decir que Brasil es un gran equipo y lo demostró apabullando al equipo gaucho con un contundente 5 a 1 y coronarse campeón de la copa América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario